La cantante Paloma San Basilio cierra los actos de la Semana Dorada con una gran gala

Más de 4.500 personas de 76 Centros de Mayores están invitados mañana a la celebración en el Cuartel de Artillería. María del Carmen Pelegrín acompañará a los mayores en este evento.

La cantante Paloma San Basilio pondrá mañana, viernes día 2 de octubre, el broche de oro a la Semana Dorada participando junto al cantante murciano Oché Cortés, en una Gran Gala.

Más de 4.500 mayores del municipio de 76 Centros Sociales de Mayores, hogares del IMAS, Centros de Estancias Diurnas y otras asociaciones están invitados a esta Gala, que se celebrará en el Cuartel de Artillería a partir de las 18 horas. La Concejal de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín, asistirá a la gala.

Para el desarrollo de la fiesta se contará con la colaboración de Cruz Roja, Policía Local, Unidad Móvil de Teleasistencia y Bomberos.

Los mayores se desplazarán hasta la Gala en 65 autobuses que ha dispuesto la Concejalía de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, que dirige María del Carmen Pelegrín.

El objetivo de esta Semana Dorada es dar respuesta a las necesidades lúdicas de los mayores del municipio, así como incentivar su interés por la cultura y favorecer la comunicación y las relaciones entre ellos.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados