Mauricio, novedad en la selección de Brasil ante Irán

El jugador de ElPozo Murcia, Mauricio Guterres Da Silva, es la novedad en la lista del seleccionador nacional de Brasil, Marcos Aurelio Sorato para jugar un encuentro amistoso ante Irán en Teherán del 21 al 23 de septiembre. Ilusionado por la convocatoria, Mauricio destaca su trabajo en su club, ElPozo Murcia Turística, como principal motivo de la llamada de la Selección.

“Estoy muy ilusionado por volver a ser llamado por el nuevo seleccionador de Brasil. Estoy deseando afrontar este amistoso. Significa mucho representar a tu país. Intento estar bien para que vuelva a convocarme de nuevo el seleccionar”

El cambio de seleccionador te ha venido bien..

Mauricio:”Es verdad que no esperaba ser llamado, porque es un entrenador nuevo y casi no me conoce, tan sólo de un amistoso que fui con la Selección el año pasado. Pero me ha venido bien y espero ser llamado más veces para representar a Brasil”.

Con ElPozo tienes más protagonismo, ¿Crees que ha influido en la convocatoria?

Mauricio: “Si, porque es fundamental estar bien en tu club, trabajar bien, todos los días entrenando..Y estoy seguro que las tres temporadas en ElPozo, ésta es la cuarta, con dos Ligas, 1 Copa de España, 1 Supercopa, etc.. estos títulos han influido bastantes”.

Los jugadores de ElPozo Murcia, Mauricio Guterres Da Silva, Jefferson Rodríguez de Brito ‘Ciço’, Vinicius Elía Teixeira y el entrenador de porteros, Marcus Vinicius Da Silva ‘Guaiba’ han sido citados por el seleccionador nacional de Brasil, Marcos Aurelio Sorato, junto a 8 jugadores más pertenecientes a clubes de la LNFS de cara al encuentro amistoso que el campeón del Mundo disputará ante Irán en la capital del país asiático, Teherán, entre los días 21 y 23 de septiembre.

ElPozo está entre los equipos que más aportan jugadores a la selección brasileña. Además de Inter Movistar, Caja Segovia, Azkar Lugo, FC Barcelona y Lobelle de Santiago.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más