Limpieza de choque en Zarandona y Casillas

Se realizará el próximo domingo

La Concejalía de Limpieza Viaria realizará el próximo domingo una limpieza en profundidad en las pedanías de Zarandona y Casillas.

Con carácter previo a estas tareas durante esta semana la Concejalía ha repuesto, repintado y limpiado las papeleras y ha eliminado las pintadas de los contenedores y los centros públicos municipales y los carteles de farolas y señales de tráfico.

La limpieza de choque con baldeo mixto, mecánico y manual de calzadas y aceras en Zarandona se realizará en la Las Boqueras y en la calle José Alegría.

El barrido mecánico de calzadas se hará, además, en el entorno del mercado, del centro de salud, del centro de tercera edad e iglesia y en la calle Párroco Pedro Lozano.

En Casillas, el baldeo mixto, mecánico y manual de calzadas y aceras se realizará en el cruce de la Avenida Libertad con calle Los Pinos, calle Clemente García y Plaza de la Iglesia.

El barrido mecánico en calzadas y aceras se llevará a cabo también en la calle del Pino, entorno del centro de salud y del colegio y barrio Cánovas .

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez