Esquerdinha: Vuelvo a ElPozo para ayudar en la consecución de títulos”

Entrevista a Leandro Rodríguez ‘Esquerdinha’, jugador de ElPozo Murcia Turística FS.

¿Ilusionado por volver a ElPozo?

Esquerdinha: “Vuelvo a ElPozo después de dos temporadas en Cartagena con mucha ilusión para empezar a jugar y para hacer una buena temporada”.

Vuelves para ser un jugador importante en un Campeón de Liga este año.. ¿Crea presión?

Esquerdinha: “Todos sabemos la capacidad de ElPozo para ganar títulos y yo vengo a trabajar y ayudar en la consecución de los títulos de este año”.

¿Qué objetivos te marcas?

Esquerdinha: “Poco a poco, entrenando, hacer una buena temporada en general ayudando al equipo”.

¿Cómo está siendo la pretemporada?

Esquerdinha: “La pretemporada es dura, es normal. Sobre todo en lo físico. Pero hay que trabajar para empezar la temporada bien”.

Cuatro títulos están en juego esta temporada, ¿La Copa de Europa será el más importante?

Esquerdinha: “Por supuesto la Copa de Europa es el título más importante. Pero ElPozo no va a dejar de lado las otras competiciones. Todos tienen ganas de competir por la Supercopa, la Copa de España y la Liga”.

Veis al Inter Movistar de otra forma tras ganarle la Liga ElPozo?

Esquerdinha: “Hay grandes equipos en esta Liga que siempre están llegando hasta el final y ElPozo tiene que hacer una buena temporada como la pasada para conseguir los títulos y saber lo grande que es este Club”.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más