Alejandro Valverde sigue el tercero en la Vuelta a Burgos

“Mañana el terreno será más propicio para mis características”

Alejandro Valverde cedió 18 segundos al corredor estadounidense del Garmin, Tom Danielson, clasificándose el cuarto en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos, una contrarreloj individual de 15 kilómetros con salida y llegada en Roa.

Alejandro sigue el tercero en la general, a 5 segundos de Danielson que se ha puesto de líder además de anotarse la etapa y a un solo segundo de Dany Pate, otro estadounidense del Garmin, ahora segundo en la general.

El corredor murciano está idealmente colocado en vísperas de la última etapa que se disputará mañana entre Areniscas de los Pinares y el alto de las Lagunas de Neila, sobre un recorrido de 155 kilómetros en los cuales los corredores tendrán que subir cinco puertos antes de llegar a meta.

“Mis sensaciones en esta crono no han sido de las mejores pero tampoco han sido malas.

También si soy consciente de estar idealmente colocado en la general en vísperas de la última etapa, no me olvido que estoy aquí sobre todo con el objetivo de prepararme de cara a la Vuelta a España.

Aún quedan veinte días y aunque me falta trabajar un poco más para llegar al cien por cien, creo que voy muy buen camino de cara a la ronde española.

Hoy me adelantaron especialistas de la disciplina en un recorrido que tampoco me venía muy bien.

Mañana el terreno será más propicio para mis características. Saldré muy motivado pero sé que no será fácil conseguir la victoria final porque estamos una decena de corredores en más o menos treinta segundos y seguro que lucharán todos hasta el final.”

Noticias de Murcia

Con los nuevos sistemas de iluminación, se reduce en un 72% el consumo energético y dejarán de emitirse 230 toneladas de CO2 a la atmósfera

Estas medidas están contempladas en el Plan Especial de Accesos a Nueva Condomina puesta en marcha por el Consistorio en coordinación con el club grana para los partidos de gran afluencia

· Tras no poder desarrollar su actividad al 100% el pasado fin de semana, echará el resto del jueves 18 al domingo 21 de diciembre con actividades para todas las edades ·

Estos trabajos precisan del corte de la avenida en ambos sentidos durante los próximos días, para lo que se han habilitado desvíos alternativos y puesto en marcha un dispositivo especial coordinado de Aguas de Murcia, Policía Local y tráfico

Jorge de la Cruz (Darkness is the Substance of Life), Marc Mateos Monteagudo (La luz de una estrella que se apagó hace tiempo) y Sbah (Trazos) serán los protagonistas de las nuevas exposiciones de estas bóvedas