El potencial de la cantera de ElPozo Murcia Turística en la máxima categoría del fútbol sala

Murcia 5 de agosto de 2009. ElPozo Murcia Turística FS y el Vencerlo Aeroport Castelló han llegado a un acuerdo para la cesión por un año del jugador mazarronero Antonio Pedreño Asensio de 23 años de edad y formado en las bases del equipo charcutero, ElPozo Ciudad de Murcia, donde ha militado las últimas cuatro temporadas.

En la pasada campaña el jugador, de 23 años, alternó sus convocatorias con el primer equipo con su participación en el equipo filial que milita en la División de Plata, ElPozo Ciudad de Murcia, en su demarcación de ala ofensivo y marcó el gol de la victoria en el encuentro que ElPozo Murcia Turística y el Benicarló Aeroport Castelló disputaron en el Pabellón Municipal.

Davichín firma por el Carnicer Torrejón

ElPozo Murcia Turística ha concedido la carta de libertad a David García Beltrán ‘Davichín’ quien ha firmado por el Carnicer Torrejón, tras cinco temporadas en ElPozo Ciudad de Murcia. Ambos equipos se enfrentarán en el encuentro correspondiente a la 1ª Jornada de la Liga 2009-2010 en División de Honor, el próximo 12 de septiembre.

Antonio Pedreño Asensio
David García Beltrán ‘Davichín’

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más