El profesor Javier Ballesta coordina un libro sobre la educación en una sociedad multicultural

La educación en una sociedad multicultural constituye el tema de estudio del libro que ha coordinado el profesor de la Universidad de Murcia Javier Ballesta.

La obra contiene reflexiones, experiencias y propuestas con la finalidad de educar en la forma más adecuada en una sociedad donde predomina la combinación de las diferencias, la multiculturalidad y la influencia de los múltiples escenarios mediáticos.

El volumen recoge los trabajos de un conjunto de especialistas universitarios en Educación y Didáctica de los Medios de nueve universidades españolas, entre las que se encuentra la de Murcia.

Javier Ballesta, coordinador de la obra, es profesor titular de la Facultad de Educación, en el Área de Didáctica y Organización Escolar, y su labor docente e investigadora se centra en el ámbito de la Tecnología Educativa.

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes