Horarios de las pruebas para acceder a la Cantera del CB Murcia

Los entrenamientos tendrán lugar durante todo el mes de junio

A partir de la próxima semana, comenzarán las pruebas para acceder a los equipos que conformarán la cantera del Club Baloncesto Murcia de la temporada 2009-2010. Los horarios, según las categorías, serán los siguientes:

Las pruebas para acceder al cadete femenino se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes de junio, de 17 a 18:30 horas, en el Pabellón Narciso Yepes. Podrán participar en las mismas, todas las niñas nacidas en los años 1994 y 1995.

El conjunto junior masculino, que abarcará a los chicos nacidos en los años 92 y 93, entrenará los martes y viernes de junio, de 20 a 21:30 horas, en el Palacio de Deportes.

En el caso del cadete masculino, que corresponderá a los nacidos en los años 94 y 95, se ejercitarán en el Palacio de Deportes, todos los lunes y miércoles de junio, de 20 a 21:30 horas.

El infantil masculino, por último, trabajará todos los lunes y miércoles de junio en el Palacio de Deportes (de 18:30 a 20:00 horas) y a este grupo podrán entrar todos los niños nacidos en los años 1996 y 1997.

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025