Horarios de las pruebas para acceder a la Cantera del CB Murcia

Los entrenamientos tendrán lugar durante todo el mes de junio

A partir de la próxima semana, comenzarán las pruebas para acceder a los equipos que conformarán la cantera del Club Baloncesto Murcia de la temporada 2009-2010. Los horarios, según las categorías, serán los siguientes:

Las pruebas para acceder al cadete femenino se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes de junio, de 17 a 18:30 horas, en el Pabellón Narciso Yepes. Podrán participar en las mismas, todas las niñas nacidas en los años 1994 y 1995.

El conjunto junior masculino, que abarcará a los chicos nacidos en los años 92 y 93, entrenará los martes y viernes de junio, de 20 a 21:30 horas, en el Palacio de Deportes.

En el caso del cadete masculino, que corresponderá a los nacidos en los años 94 y 95, se ejercitarán en el Palacio de Deportes, todos los lunes y miércoles de junio, de 20 a 21:30 horas.

El infantil masculino, por último, trabajará todos los lunes y miércoles de junio en el Palacio de Deportes (de 18:30 a 20:00 horas) y a este grupo podrán entrar todos los niños nacidos en los años 1996 y 1997.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos