Martínez-Cachá: "El PSOE propuso la retirada de los árboles de la calle Calvario de Espinardo"

La concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, ha mostrado su indignación tras la denuncia del concejal del Grupo Municipal Socialista, Antonio García Baños sobre una supuesta tala de moreras en Espinardo.

"Como se puede comprobar fácilmente, en la Junta Municipal de Espinardo celebrada el pasado 9 de enero de 2008, el señor Francisco Mariano López Alemán, portavoz del PSOE, fue el que propuso cambiar estos árboles de la calle Calvario por otro tipo de árbol ya que existían quejas de los vecinos por lo daños que producen las raíces de los árboles en las redes de abastecimiento de agua y porque levantan el pavimento. Esto se aprobó por unanimidad".

"Voy a regalarle al señor García Baños un diccionario porque estos árboles no han sido talados sino que han sido transplantados al vivero previo acuerdo por unanimidad de los grupos. También le voy a obsequiar con un libro de Botánica, por no se trata de moreras sino de olmos"

Martínez-Cachá ha continuado diciendo que "no sé si los miembros del PSOE en Murcia no hablan entre ellos o si es que García Baños sólo quiere manipular a la sociedad falseando la realidad de forma descarada y cuya mentira es tan fácil de demostrar".

La edil explica que "es inadmisible que un concejal de este Ayuntamiento se dedique continuamente a engañar a los murcianos"

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público