Vistabella, paso a paso

El Alcalde efectúa un recorrido por las calles de este barrio engalanadas con motivo de sus fiestas en honor a la Virgen de Fátima

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, cumplió ayer su cita con los vecinos de Vistabella, cuyas calles recorre cada año en este mes de mayo con motivo de la celebración de las fiestas del barrio en honor a la Virgen de Fátima.

Cámara realizó un recorrido por las calles que han sido engalanadas con motivo de estas celebraciones, que se prolongarán hasta el próximo domingo.

El itinerario comenzó a las 21 horas en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Fátima y se prolongó durante más de una hora, José Cánovas Pujante, Miguel Gallego Alcaraz, Darío de Varlcárcel y José Sánchez Pozuelo.

El Alcalde estuvo acompañado por miembros de la Junta Municipal de Distrito, encabezada por su presidente, Rafael Gómez, y también se acercaron a Vistabella los concejalas María del Carmen Pelegrín, Fernando Berberena, Adela Martínez-Cachá y Dolores Sánchez, junto con el concejal Rafael Gómez.

De fiesta hasta el domingo

Las fiestas comenzaron el pasado día 7 y se prolongarán hasta el próximo domingo. Mañana martes se celebrará una misa huertana con ofrenda floral, mientras que el miércoles tendrá lugar la procesión de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

El programa reserva para el viernes una jornada especialmente dedicada a los niños, que disfrutarán con un cuenta cuentos y otras actividades a partir de las 19 horas en la Plaza de Federico Servet. En el mismo lugar, una hora más tarde, se inaugurará el Mercado de los 60, que durará todo el fin de semana.

Una pasarela de cine con exhibición de peinados y baile, junto con el pasacalles y desfile de carrozas completan los actos festivos de este año.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos