La escritora Mati Morata presenta al Alcalde su último libro de cuentos para niños

Miguel Ángel Cámara destaca la sensibilidad de la autora que ha empleado para inspirarse las esculturas de Ceutí

El Alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana a la escritora Mati Morata, quien le ha presentado su nueva obra El misterioso lenguaje de las esculturas de Ceutí. El Alcalde ha destacado la sensibilidad de la autora, quien se ha inspirado en las esculturas de Ceutí. Las ilustraciones son de Cristóbal García Pérez-Toval.

La Concejalía de Educación ya editó hace unos meses la obra “Las vidas del agua”, de la misma autora. Narra la historia de una nube que pasea por el cielo murciano y va repleta de gotas de agua, cada una de ellas con una ilusión.

Esta obra sirvió para concienciar a los niños en el ahorro de agua, y tenía como principal novedad que la nube pasea por el cielo de la ciudad de Murcia y en las ilustraciones -realizadas por Jesús García Vidal, que fue su alumno- se pueden ver la Catedral, el Ayuntamiento o la fuente de la plaza Circular.

Los cuentos fueron distribuidos en los 184 centros educativos de infantil y primaria públicos y concertados,

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público