La Universidad de Murcia entregó los títulos del Máster Universitario en Odontología Integrada

La Universidad de Murcia ha hecho entrega de títulos y premios de los participantes en el VI Máster Universitario en Odontología Integrada durante un acto que se celebró en el hospital “Morales Meseguer”.

Tras la entrega de los títulos del máster, se procedió a la entrega del premio al Mejor Artículo publicado a Laura López Marí, mientras que Elena Pérez Glindon recogió el correspondiente a la Mejor Presentación del Trabajo de Investigación.

A Bruno Negri se le concedió el premio al Mejor Caso Clínico Rehabilitado y el correspondiente al Mejor Alumno Postgrado, que lleva el nombre del decano de Medicina fallecido Fernando Sánchez Gascón.

El acto contó, entre otros, con la presencia del rector, José Antonio Cobacho, el vicerrector Manuel Vidal y el director del máster, José Luis Calvo.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz