La Campaña de Donación de Sangre finaliza mañana en el Centro Social de la Universidad de Murcia

Con las extracciones que se llevarán a cabo mañana, día 26, a partir de las 10:00 horas, en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo, finalizará la campaña de donación de sangre que se ha llevado a cabo en las últimas semanas en varios centros de la Universidad de Murcia.

Los primeros donantes serán obsequiados con cien entradas para el partido que enfrentará a El Pozo Murcia Turística y El Pinto F.S. y con otras cien para presenciar el partido Real Murcia-Xerez, así como con camisetas, llaveros y otros artículos.

Asimismo, y de forma paralela a las donaciones, se desarrollarán diversas actividades, como espectáculos de acrobacia y danza, exposiciones y otras.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda