El ciclo de disc-jockeys ‘Labsonora’ dedica su tercera sesión a la música pop

Las disc-jockeys murcianas Ruth Sánchez y Ana Espín ofrecen un repertorio de música pop nacional e internacional de los años noventa

El Laboratorio de Arte Joven (LAB) acoge esta noche, a partir de las 21:30 horas, la tercera sesión del ciclo de disc-jockeys ‘Labsonora’, con las actuaciones de Ruth Sánchez y Ana Espín, que ofrecerán un repertorio de música pop de los años noventa nacional e internacional.

La disc-jockey Ruth Sánchez, vocalista del grupo Vacaciones, elige durante sus sesiones canciones de pop británico de los años noventa con grupos como Pulp, Divine Comedy, Pixies o New Order, además de una selección de bandas nacionales como Niza, La Casa Azul, Cooper o Los Fresones Rebeldes.

Por su parte, Ana Espín formó parte del grupo Iluminados, donde era bajista y organizó varias ediciones del Festival Indie de Bullas, un evento donde han tocado los grupos más emblemáticos del pop español como Parade o Los Planetas. Durante sus sesiones, recupera los sonidos de finales de los sesenta y los noventa, a través de grupos como Family.

En el primer ciclo de disc-jockeys del ‘Labsonora’, que comenzó el pasado 16 de enero y se desarrollará hasta el 27 de marzo, participan reconocidos creadores de esta disciplina musical, procedentes de Valencia, Madrid y Murcia

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda