Fulgencio Cervantes denuncia al pedáneo de Javalí Viejo por vía penal

El Concejal de Sanidad considera que ha atentado contra su honor, libertad y su seguridad y la de su familia

El Concejal de Sanidad, Fulgencio Cervantes, ha presentado una denuncia por vía penal contra el pedáneo de Javalí Viejo, José Francisco Navarro, por atentar contra su honor, su libertad y su seguridad y la de su familia con la manifestación que organizó Navarro el sábado, 21 de febrero, en el domicilio particular de Cervantes para exigir la construcción de un Consultorio Médico en Javalí.

El pedáneo y los manifestantes empapelaron con fotografías, distorsionando la imagen del Concejal, toda la zona de la plaza en la que reside e invadieron la entrada y los ascensores de su edificio.

Cervantes ha manifestado que, “como político acepto cualquier tipo de críticas dentro de mis funciones y en los lugares propios de mi actividad pública, pero amenazar mi vida privada y salir mi dirección en los medios de comunicación es inconcebible. Navarro ha atentado contra mi libertad, mi honor y sobre todo contra la seguridad de mi familia y la mía”.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda