Un investigador del Centro Nacional de Biotecnología habla en la Universidad de Murcia sobre la hipermutación

El profesor Jesús Blázquez Gómez, investigador del Centro Nacional de Biotecnología de Madrid, hablará mañana, día 5, en la Universidad de Murcia sobre “La hipermutación como respuesta adaptativa bacteriana al estrés”.

El acto se desarrollará en la Facultad de Biología, en el campus de Espinardo, a partir de las 11:30 horas.

La conferencia está promovida por el grupo de investigación “Genética Molecular”, que lidera el profesor Francisco Murillo Araújo.

Por otra parte, y dentro de las actividades de la Semana de Biología, el científico del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de Madrid Óscar Fernández-Capetillo ofrecerá una conferencia también mañana en la Facultad de Biología.

Fernández-Capetillo hablará acerca de la “Programación intrauterina del envejecimiento”. El acto dará comienzo a las 12:30 horas.

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos