La Universidad de Murcia organiza un curso sobre estrategias para afrontar los problemas con los hijos menores

El Servicio Universitario de Instrumentación Psicológica y el Grupo de Investigación de Psicología Clínica, de la Universidad de Murcia, ha puesto en marcha un curso sobre “Estrategias específicas para afrontar los problemas que surgen de las interacciones en la familia con hijos de tres a seis años”.

El curso va dirigido a profesionales de la Psicología interesados en participar en un programa de formación a familias y el mismo se prolongará hasta el mes de abril.

Esta actividad se celebra en las dependencias del citado Servicio Universitario de Instrumentación Psicológica.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda