El Auditorio de La Alberca vuelve a ofrecer un Ciclo de Jóvenes Solistas

Del 14 de febrero al 23 de marzo

El Auditorio Municipal de La Alberca celebra a partir del próximo sábado 14 de febrero y hasta el 23 de marzo el Ciclo de Jóvenes Solistas, dedicado a jóvenes intérpretes que se han formado en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia y que están comenzando su carrera artística.

Con este ciclo, que ya se inició el pasado año, se pretende ofrecer espectáculos producidos por el propio auditorio, ofrecer a los jóvenes intérpretes un espacio escénico donde demostrar sus dotes musicales y descubrir al público nuevas composiciones nunca interpretadas en un escenario.

Marco Antonio San Nicolás abre este ciclo el sábado 14 a las 20 horas.

Le seguirá el día 21 la interpretación de Carmen Villalba, Luis Alberto Díaz Abellán y Balbina Serna.

El sábado 7 de marzo es el turno de Jordi Rodríguez Cayuelas y Francisco Escoda Patrón.

Las actuaciones se sucederán hasta el 23 de marzo para brindar a los jóvenes intérpretes la oportunidad de mostrar sus capacidades.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos