La Asociación “Rector Sabater” pone en escena la obra de Jardiel Poncela “Un marido de ida y vuelta”

Las representaciones se desarrollarán, a partir de las 20 horas, en la Sala “Isidoro Máiquez” del Colegio Mayor “Azarbe”

El grupo de teatro de la asociación universitaria “Rector Sabater” pondrá en escena hoy y mañana la obra de Jardiel Poncela “Un marido de ida y vuelta”, dirigida por Manuel Ortín.

Las representaciones se desarrollarán, a partir de las 20 horas, en la Sala “Isidoro Máiquez” del Colegio Mayor “Azarbe”.

Este grupo de teatro se creó en el año 2002 por iniciativa de un grupo de alumnos del Aula de Mayores de la Universidad y desde entonces ha actuado en varias localidades de Murcia y Alicante.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda