Colaboración Concejalía de Turismo y Obispado

La Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel, se ha reunido esta mañana con responsables del Obispado para dar los primeros pasos con el objetivo de colaborar en proyectos de conservación del patrimonio. En concreto, el principal proyecto es la iluminación de la Catedral.

María Isabel Valcárcel se ha entrevistado con los responsables del Obispado Pedro Lozano y Damián Abellán y con la restauradora de la Catedral, Carmen Gómez.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos