Cámara participa en el “abrazo solidario” a la Catedral junto a cientos de escolares murcianos

Dentro de las actividades convocadas por Manos Unidas para conmemorar los 50 años de su primera Campaña contra el Hambre.

De “iniciativa entrañable y emotiva” ha calificado el Alcalde el “abrazo solidario” a la Catedral en el que ha participado junto a varios centenares de escolares murcianos. La actividad ha sido promovida por Manos Unidas con motivo del 50 aniversario de su primera Campaña contra el Hambre, y ha tenido lugar coincidiendo con un repique de campanas de las iglesias.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha señalado la importancia de que sean los niños los protagonistas de ese “abrazo” y ha aprovechado la ocasión para hacer “una llamada a toda la sociedad murciana para que en estos momentos de dificultad económica ejerzamos la solidaridad con quienes lo necesitan”.

Cámara ha dicho que la jornada, Día del Ayuno Voluntario, y la amplia participación en las actividades organizadas por Manos Unidas suponen “la mejor respuesta a la situación de crisis y un mensaje claro de que no estamos dispuestos a resignarnos a la pobreza y al hambre. Vamos a cambiarlo y a hacer un mundo mejor”.

Manos Unidas lleva 50 años trabajando en la campaña de erradicar el hambre.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos