Manuel Molés, el 17 de febrero en el Club Taurino de Murcia

El Club Taurino de Murcia ha cerrado la participación de Manuel Molés dentro del ciclo de “Martes Taurinos”, que semana a semana mantiene viva la llama de la afición en la capital murciana.

Molés, máximo responsable de la información taurina en la Cadena SER y la plataforma Digital +, protagonizará la tertulia que se anuncia para el próximo 17 de febrero.

El acto tendrá lugar en el Museo Taurino Municipal de Murcia, a partir de las ocho y media de la tarde, y será presentado por el periodista y director de contenidos regional de la Cadena SER, Alberto Castillo.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos