Moya-Angeler: “No somos la capital con los impuestos más caros, pero sí con los servicios de mayor calidad”

El responsable de Economía dice que desde el Equipo de Gobierno se trabaja para ofrecer a los murcianos los servicios que demandan.

“Murcia no es la capital de provincia con los impuestos municipales más caros, pero sí que contamos con los servicios de mejor calidad que se ofrecen a los ciudadanos”.

Así se ha mostrado hoy el Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, quien ha salido al paso de las declaraciones efectuadas por el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia en relación a los tributos municipales.

Moya-Angeler ha resaltado que desde el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Murcia “nos esforzamos cada día por otorgar a los murcianos todo lo que demandan y necesitan. Esta labor la venidos ejerciendo desde el primer día que llegamos al Gobierno Municipal en 1995, y no hemos dejado de trabajar ni un solo día por Murcia y los murcianos”.

“Frente a la incapacidad del Gobierno de Rodríguez Zapatero de dotar a los municipios españoles del dinero suficiente para atender sus necesidades, en el Ayuntamiento de Murcia sí que nos esforzamos y luchamos por atender cada día las demandas de los ciudadanos", ha concluido el titular de Economía y Hacienda.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más