Requena sustituye a Campos como entrenador del filial del Murcia

Murcia, 31 dic (EFE).- Manuel Requena es el técnico elegido para sustituir a José Miguel Campos como entrenador del Real Murcia Imperial, conjunto que milita en el Grupo II de Segunda División B y que es filial del primer equipo grana, a cuyo banquillo llegó Campos tras la destitución de Javier Clemente.

Requena se hace cargo de la dirección del Murcia Imperial, en el que ya trabajaba como ayudante de Campos, en principio hasta el final de la presente temporada, según informó el club en su página web.

Manuel Requena de la Dueña, nacido el 10 de febrero de 1978 en Cartagena, es un técnico joven pero que ya tiene la experiencia de haber dirigido a varios equipos de las bases murcianistas desde que llegó al club hace dos años y medio.

Ahora le llega la oportunidad de entrenar en Segunda B a un equipo que logró el ascenso la pasada temporada y que está realizando una gran campaña.

De hecho, el filial grana es actualmente el tercer clasificado de su grupo, con 33 puntos sumados en 18 jornadas, y está a 3 del líder, el Cartagena.

Requena debutará al frente del conjunto murcianista el próximo domingo en el partido que disputará en casa frente al Universidad de Las Palmas, a partir de las 12 horas en el campo Sánchez Cánovas, de Molina de Segura. EFE

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes