Los bomberos de Murcia contarán con 4 nuevos vehículos pesados para garantizar la seguridad ciudadana en el municipio

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

La Junta de Gobierno ha aprobado en su reunión de hoy el expediente que permitirá la adquisición de 4 nuevos vehículos pesados para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.

En concreto, se comprarán dos vehículos pesados de salvamento (FSV) y dos vehículos pesados de autobomba (BRP), que reforzarán los medios con los que cuentan los Bomberos de Murcia para garantizar la seguridad ciudadana en el municipio de Murcia.

El presupuesto base de licitación asciende a 2.752.700 euros. El expediente pasa ahora a la Mesa de Contratación, para seguir con su tramitación administrativa.

"Damos un paso importante para dotar al Cuerpo de Bomberos de los vehículos y material que necesitan para realizar sus labores con las máximas garantías de seguridad y para poder dar una respuesta a las demandas de los ciudadanos en el momento que sea preciso", ha señalado la vicealcaldesa y portavoz del Equipo de Gobierno, Rebeca Pérez.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global