Los vecinos de El Ranero podrán disfrutar de un nuevo campo de fútbol de césped artificial

La instalación contará con vestuarios y una pista de padel

El Ayuntamiento ha adjudicado provisionalmente a Pamai, S.L. las obras para la construcción de un nuevo campo de fútbol de césped artificial en el barrio de El Ranero. La nueva instalación se construirá en una parcela de 8.600 metros cuadrados que se encuentra junto a la salida de la autovía, en la zona de Plazarte.

La instalación deportiva estará formada por un campo de fútbol de 100 metros por 63 metros cuadrados con césped artificial y gradas con capacidad para más de 100 espectadores.

El pabellón de vestuarios ocupará 205 metros cuadrados y contará con dos vestuarios de equipos, dos vestuarios de árbitros, dos vestuarios/aseos para personas con discapacidad, aseos femeninos y masculinos, aseos, vestuarios, duchas, vestíbulo y sala de instalaciones y de calderas.

Además, se construirá una pista de padel de 10 por 20 metros cuadrados en la zona exterior del campo de fútbol y recinto de aparcamientos.

El conjunto deportivo se proyecta de forma que es accesible para personas con movilidad reducida.

El plazo de ejecución previsto para estas obras es de 9 meses y la inversión del Ayuntamiento de más de un millón de euros.

Renuevan el campo de fútbol de Barqueros

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno definitivo a la instalación de césped artificial en el campo de fútbol-7 de Barqueros. La empresa que realizará las obras es Pavasa Empresa Constructora S. A. Las obras comenzarán en breve y la inversión del Ayuntamiento es de más de 250.000 euros.

El municipio cuenta ya con siete campos de fútbol con césped artificial, a los que hay que sumar los de Beniaján, Alquerías, Guadalupe, El Ranero, Llano de Brujas y Barqueros.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez