Protección Civil colabora con la Dirección General de Emergencias en la búsqueda de la mujer desaparecida en la Sierra de Ricote

Seis voluntarios, acompañados por un perro de rescate, rastrean desde esta mañana la zona de Casa Alta

Un total de seis voluntarios del Servicio de Protección Civil de Ayuntamiento de Murcia han iniciado esta mañana las labores de búsqueda de la mujer que desapareció ayer en la zona de la Casa Forestal de la Casa Alta, en las inmediaciones de la Sierra de Ricote.

Los seis voluntarios, acompañados por un perro de rescate, rastrean la zona en la que supuestamente desapareció la mujer de 83 años de edad.

La búsqueda se desarrollará a lo largo del día de hoy, pudiéndose prolongar al día de mañana, según el protocolo de búsqueda establecido por la Dirección General de Emergencias de la Comunidad Autónoma.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda