Llano de Brujas se vuelca para recibir al Presidente de su Junta Municipal que regresa tras superar una enfermedad

Llega a la pedanía tras permanecer varios meses en el Hospital de Parapléjicos de Toledo

Los vecinos de Llano de Brujas se han volcado esta noche y han asistido de forma multitudinaria a recibir al presidente de su Junta Municipal, Juan Hernández, quien regresa a Murcia tras permanecer unos meses ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, tampoco ha querido faltar a la cita y ha esperado junto a cientos de vecinos la llegada de Juan Hernández a la Plaza de la Iglesia, donde ha sido recibido entre aplausos y felicitaciones.

Cámara le ha hecho entrega de una placa conmemorativa de este día y ha pronunciado unas breves palabras para, además de darle la bienvenida, le ha animado a seguir trabajando, al tiempo que le ha advertido de que “no te vamos a dejar solo”.

Junto al Alcalde de Murcia y los numerosos vecinos que se han dado cita en la Plaza de la Iglesia de Llano de Brujas, también han acudido el Concejal de Descentralización y Mercados, Cristóbal Herrero, y el Director General de Agricultura, Ángel García Lidón.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados