Dos casos de violencia doméstica ocurridos en Espinardo y Los Ramos

Murcia, 19 nov (EFE).- Agentes de la Policía Local de Murcia han detenido a un hombre de 24 años y otro de 30 como supuestos autores de sendos casos de maltrato a sus compañeras sentimentales ocurridos ayer en Espinardo y la pedanía de Los Ramos, informó hoy a EFE un portavoz de este cuerpo.

En el caso de Espinardo, el detenido, M.M.G., llegó a golpear a su compañera sentimental, de 17 años, mientras tenía en sus brazos al bebé de ambos, de 9 meses.

Según declaró la mujer a los agentes, el detenido le golpeó tras una discusión y la tiró contra un sofá, dándole repetidas veces golpes en la cabeza.

Por otra parte, en un domicilio de la pedanía Los Ramos una mujer española de 20 años fue golpeada por su compañero cuando pretendía salir de su vivienda con sus hijos después de que el día anterior sufriese una agresión de éste.

La mujer dijo a los agentes que hubo una fuerte discusión y que en el transcurso de la misma el marido la empujó violentamente contra la pared, golpeándose fuertemente en la cara y el hombro, tras lo que le dio una bofetada cuando consiguió levantarse.

La mujer presentaba un hematoma en el hombro y en el ojo izquierdo, según comprobaron los facultativos en el centro de salud de Beniaján.

El detenido, de 30 años, de nacionalidad marroquí, responde a las iniciales N.A., fue trasladado al cuartelillo de Torreagüera. EFE

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes