La Facultad de Informática afirma que estos estudios gozan “de buena salud”

Los estudios de Informática “gozan de buena salud”, según lo expuesto por la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia a raíz de las reacciones habidas en las últimas semanas por los nuevos planes de estudio y atribuciones profesionales en el marco del proceso convergente.

Esta buena salud, añade el citado centro, “está demostrada con los aproximadamente cien mil estudiantes de Ingeniería Informática que hay a nivel nacional, siendo la Ingeniería con más estudiantes en España”.

La facultad universitaria señala también que las nuevas titulaciones que se oferten por la misma estarán adaptadas a la nueva legislación europea, “por lo que serán válidos en todo el territorio comunitario”.

En otro momento, indica que “actualmente ya se imparten estudios de máster adaptados a dicha legislación, y para el curso 2009-2010 está prevista la puesta en marcha de los estudios de grado, todo lo cual consolidad a nuestra Facultad como una de las mejores opciones formativas de cara a una fácil y rápida incorporación al mercado laboral”.

Este centro ha organizado una reunión para el 18 de noviembre al objeto de exponer con amplitud estas consideraciones y dar a conocer el manifiesto aprobado ayer por la Junta de Centro.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez