El Ministerio de Ciencia e Innovación concede ayudas de movilidad a siete jóvenes doctores de la Universidad de Murcia

Siete jóvenes doctores de la Universidad de Murcia han conseguido las ayudas convocadas por el Ministerio de Ciencia e Innovación para el fomento de las estancias de movilidad en el extranjero.

Se trata de Diana Marta de Paco Serrano, que disfrutará de una estancia en la universidad italiana de Trieste; Jesualdo Tomás Fernández Breis, Ginesa Ana López Crespo y Juan José Martínez Sierra, que lo harán en universidades del Reino Unido; Marta Garaulet Aza y María Claudia Montiel Morte, que irán a universidades estadounidenses, y Encarnación Rubio Fernández, que irá a Portugal.

A través de estas ayudas, convocadas dentro del conocido como programa “José Castillejo”, los beneficiarios recibirán 1.700 euros mensuales para cofinanciar las estancias y una ayuda cercana a los 3.500 euros para gastos de desplazamiento, instalación y seguro.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda