La Universidad de Murcia organiza unas conferencias sobre la biología, la genética y el desarrollo de los gemelos

El grupo de investigación de Psicofisiología Humana y Psicobiología de la Universidad de Murcia ha organizado un ciclo de conferencias sobre la biología, la genética y el desarrollo de los gemelos que se celebrará mañana, día 24, en el Centro Social Universitario, campus de Espinardo.

La primera conferencia, a las 9,45 horas, estará a cargo de la profesora de la Universidad de Barcelona Lourdes Fañanás, que hablará sobre “La biología de los gemelos: un experimento de la Naturaleza”.

La profesora de la Universidad “Pompeu Fabra”, de Barcelona, Araceli Rosa de la Cruz, hablará a las 10,45 horas sobre “Las diferencias genéticas de los gemelos idénticos: investigando la influencia del ambiente sobre el genoma”.

Cerrará el ciclo la profesora Louise Arseneault, del Instituto de Psiquiatría del King’s College de Londres, que ofrecerá una conferencia a las 12,15 horas acerca de la incidencia de los factores genéticos y ambientales en el desarrollo de conductas antisociales en niños y adolescentes.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados