El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia representa una obra de Rafael Alberti

El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia, con dirección de Manuel Ortín, pondrá en escena mañana, día 23, la obra de Rafael Alberti “Noche de guerra en el Museo del Prado”.

La obra, que será representada en la Sala “Isidoro Máiquez” del Colegio Mayor “Azarbe”, dará comienzo a las 20,30 horas, y se repetirá al día siguiente a la misma hora.

Por otra parte, continúan abiertas al público las exposiciones del Premio de Fotografía, que puede contemplarse en la galería de arte “Art-Nueve”, la exposición de pintura de Jorge Gallego en el Colegio Mayor “Azarbe” y la exposición colectiva del Premio de Pintura, que se muestra en el Palacio Almudí de Murcia.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio