Más de 1.300 estudiantes participan en el Torneo de Bienvenida de la Universidad de Murcia

Más de 1.300 alumnos de la Universidad de Murcia participan estos días en el Torneo de Bienvenida Universitaria, con lo que se ha duplicado la cifra de inscritos en el curso pasado.

El deporte con mayor aceptación ha sido el fútbol sala, con más de 500 inscritos en 64 equipos, seguido del fútbol 7, con 400 alumnos, y del baloncesto, con 130.

Este Campeonato, que se enmarca en las actividades de la Semana de Bienvenida Universitaria, se prolongará hasta el 23 de octubre, en que se jugarán las finales en las instalaciones del recinto deportivo del campus de Espinardo.

La entrega de premios se llevará a cabo el día 29 de octubre en el Centro Social Universitario, en el mismo campus, y durante la misma se sortearán varios viajes entre los asistentes.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz