José Antonio Marco Gaona: “Llegamos con muchas ganas”

El base del CB Murcia advierte que “ahora empieza lo realmente importante”

José Antonio… ¿Qué valoración haces del período de preparación del CB Murcia?

Bueno, la pretemporada es una época de prueba para conjuntar al equipo. Hay bastantes jugadores nuevos –en especial cinco- y bueno, ahora empieza lo realmente importante. Hemos estado trabajando un mes y medio para llegar al partido de Fuenlabrada a tope y con bastantes ganas. 

¿Crees que se llega en las mejores condiciones al inicio de la competición?

Quizás nos falta un poco más. Hemos tenido algún problema en cuanto a que algunos jugadores no han estado al 100% físicamente, pero bueno… como he dicho antes, llegamos con muchas ganas.  

¿Qué esperas de esta temporada a nivel individual?

Bueno, en principio espero disfrutar de más minutos, pero bueno, el objetivo a nivel individual es el mejorar día a día como jugador y, por encima del aspecto individual, está el aspecto colectivo, que espero que consigamos el objetivo de estar otro año más en la Liga ACB.  

¿Cómo te encuentras para afrontar esta temporada?

Yo estoy preparado por si tengo que jugar. He trabajado en la pretemporada a tope y si el entrenador decide que tengo que jugar, intentaré hacerlo lo mejor posible.  

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos