Un Call Center para ampliar el horario de atención telefónica

Las oficinas de recaudación del Ayuntamiento de Murcia reciben unas 600 llamadas diarias

Con el objetivo de que todos los murcianos cuenten con un servicio ágil y accesible, el Ayuntamiento de Murcia a puesto en marcha un nuevo servicio de atención telefónica, más conocido como Call Center.  

Se cuenta con un espacio localizado y diferenciado en las oficinas principales de recaudación, que cuenta con cuatro teleoperadores y el apoyo de otras dos personas más en la atención telefónica.  

Con la puesta en marcha de este servicio se amplía el horario de atención al ciudadano, cubriendo de forma ininterrumpida dicha atención en horario de 8:30 a 19:30 horas. 

Las gestiones más comunes que se suelen realizar vía teléfono, y que se han reforzado con la implantación de este nuevo servicio, son las siguientes: 

 

Las oficinas atienden diariamente unas 600 llamadas. Los teléfonos de atención son: 902 120 355 y 968 355002.

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025