Cabezo de Torres inicia mañana sus fiestas patronales

El concejal de Sanidad y Servicios Sociales será el encargado de pregonar mañana los festejos de la pedanía

La pedanía de Cabezo de Torres comienza mañana sábado, 13 de septiembre, sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de Los Dolores y Nuestra Señora de Las Lágrimas.

El concejal de Sanidad y Servicios Sociales, Fulgencio Cervantes, será el encargado de anunciar las fiestas de la pedanía con su pregón. Tendrá lugar a las 21:30 horas, en el recinto de fiestas.

Tras la lectura del pregón tendrá lugar la elección de las reinas de las fiestas, y la actuación del grupo murciano Los Parranboleros.

Domigo, 14 de septiembre . La velada del domingo estará amenizada por el grupo Revival, con “Canciones de ayer y de hoy”. La actuación dará comienzo a las 22 horas.

Lunes, 15 de septiembre . El despertar musical marcará la jornada festiva del lunes, a las 7:00 horas. Por la tarde, a las 17:30 horas, tendrá lugar el campeonato juvenil de ajedrez; a las 18 horas habrá juegos infantiles. El toque de humor vendrá de la mano del espectáculo “Revista de variedades”, a las 22 horas, en el recinto de fiestas.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales