Una atención al contribuyente con certificado de calidad

Tribugest cuenta desde el 2006 con la certificación ISO 9001:2000

Como consecuencia de la atención que ofrece a los contribuyentes y por la gestión de expedientes en materia tributaria, la empresa Tribugest Gestión de Tributos SA que trabaja para el Ayuntamiento de Murcia ha obtenido el certificado de calidad ISO 9001:2000.

Desde el primer momento, Tribugest Gestión de Tributos, SA ha adoptado el compromiso que, más allá de los clientes, tiene adquirido también con la ciudadanía.

Por ello, se ha apostado por la certificación ISO 9001:2000 como instrumento para garantizar y dotar al servicio de la máxima rigurosidad y calidad, actuando en todo momento bajo los principios de eficiencia, eficacia, mejora continua y satisfacción del cliente que postula esta norma.

Tanto para el proceso de implantación y de certificación como para el mantenimiento del mismo, se ha contado desde el primer momento con la colaboración de dos compañías líderes en consultoría, formación y certificación del sector de la Calidad.

Novotec, empresa de servicios de consultoría de gestión orientada a la generación de valor para sus clientes y con presencia geográfica a nivel internacional, es la empresa que acompañó a Tribugest durante toda la fase de creación y proceso de implantación del sistema de calidad y en la que, a fecha de hoy, continua confiando para velar tanto por el mantenimiento de la misma como por la mejora continua de los procesos que lleva a cabo Tribugest.

Por otra parte está Applus, compañía líder en certificación, ensayo, inspección y servicios tecnológicos, primera multinacional española en el sector de la certificación, que es la empresa que viene auditando y otorgando dicha certificación.

Así, como resultado de todo este proceso Tribugest dispone desde el año 2006 de la certificación ISO 9001:2000 por la prestación de los servicios de “Atención al contribuyente y gestión de expedientes en materia tributaria”.

La certificación en calidad, a parte de suponer un valor añadido para nuestra empresa, representa en definitiva nuestra voluntad y esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestro cliente, así como nuestra apuesta por trabajar en la línea de una política de calidad basada en los criterios de mejora continua y enfoque orientado hacia la excelencia empresarial.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más