Pavimentación de aceras en varias calles de Espinardo y La Ñora

El importe total de las obras asciende a 71.793 euros y el periodo de ejecución será de un mes

La Calle Mayor de la pedanía de La Ñora contará en breve periodo de tiempo con aceras renovadas, ya que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a la contratación de la pavimentación de dicha calle, entre las calles San Antonio y Carrera.

El importe de estas actuaciones es de 21.500 euros. En esta calle se instalará acera a ambos lados, dejando una anchura de calzada fija de 3,50 metros.

Por otra parte, también se ha aprobado la contratación de las obras de pavimentación de las aceras de las calles San Fermín, Lope de Vega y Santo Cristo de Espinardo.

El importe de estas actuaciones asciende a un total de 50.293,9 euros. Los trabajos se van a centrar en la realización de aceras con un ancho de 1,50 metros de adoquín de hormigón prefabricado.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados