Gran chocolatada para los pequeños pescadores de La Paz

A las 12 horas habrá una entrega de macetas de temporada en el Centro Cultural de La Paz

En el marco de las actividades programas para fiestas del Polígono de La Paz en honor a San Juan, mañana sábado, 21 de junio tendrá lugar una gran chocolatada con monas para los participantes del IV concurso de pesca infantil, en la peña el Jazmín (de 8 a 9 de la mañana).

Ya con las pilas cargadas, los más pequeños comenzarán el concurso de pesca a las 10 y se prologará hasta las 13 horas. Tendrá lugar en el río Segura.

A las 12 horas se hará entrega de macetas de temporada en el Centro Cultural de La Paz.

Tras la entrega de los premios del concurso de pesca, a las 14 horas, se celebrará una gran barbacoa y los vecinos y asistentes podrán hacer una degustación de cerveza (a las 14:30 horas).

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político