Mañana comienzan las fiestas de La Albatalía

La Albatalía celebra, a partir de mañana martes y hasta el próximo domingo, sus fiestas patronales en honor a la Sagrada Familia.

Los más pequeños podrán disfrutar mañana de unos juegos infantiles que se instalarán en el jardín de la pedanía. El miércoles el concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, pronunciará el pregón de las fiestas.

El jueves, a partir de las 22.30 horas actuará el Ballet de Irene, mientras que el viernes se celebrará un espectáculo de Los hermanos Calatrava.

El sábado tendrá lugar una misa, un campeonato de fútbol sala y una gran verbena.

El domingo las fiestas finalizarán con una comida popular para todos los vecinos, a partir de las 14 horas.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político