El domingo se celebrará la I marcha a pié que unirá el campo de la vieja Condomina con el nuevo estadio

Comenzará a las 10 horas en el campo de La Condomina y se recorrerán 8 kilómetros

El domingo, día 15 de junio, se celebrará la I marcha a pié que unirá el campo de La Condomina con el estadio Nueva Condomina. Se trata de una actividad organizada por la Fundación Real Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes con motivo del centenario del Club Real Murcia S.A.D.

La marcha a pie comenzará en el campo de fútbol de La Condomina a las 10 horas y tiene prevista su llegada al estadio Nueva Condomina alrededor de las 12.30 horas. Los participantes recorrerán aproximadamente 8 kilómetros.

El recorrido previsto es: Campo de La Condomina, C/ Puerta Orihuela, C/ Melilla, avenida de La Fama, Ronda de Levante, Juan de Borbón (zona de avituallamiento de Los Cubos) y avenida del Estadio Nueva Condomina.

En la marcha participarán peñistas, abonados y aficionados al Real Murcia, así como cualquier persona interesada. La organización prevé que participen miles de personas.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos