El Ayuntamiento incrementará las relaciones con la Escuela Taurina de Murcia

Rafael Gómez se ha entrevistado con Andrés Sánchez, miembro de la junta directiva de la escuela

El concejal de Fiestas y Cultura Popular, Rafael Gómez, ha recibido a uno de los miembros de la Directiva de la Escuela Taurina de Murcia, Andrés Sánchez, para revisar el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Murcia tiene con dicha escuela.

En la reunión, en la que se han abordado diferentes aspectos relativos a la Escuela Taurina de Murcia, se ha acordado incrementar las relaciones que el Ayuntamiento de Murcia tiene con este colectivo.

Durante sus ocho años de historia, la Escuela Taurina de Murcia –federada a nivel nacional- ha participado en varios eventos y en la actualidad dos de sus alumnos han sido seleccionados entre los mejores novilleros de la federación de escuelas.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar

El Acto de Entrega del Premio tuvo lugar en la tarde de ayer, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia