La Asociación de Comerciantes de Los Garres recibirá una subvención del Ayuntamiento

De reciente creación, ya cuenta con más de un centenar de asociados

El concejal de Vivienda, Transportes y Comercio, Antonio Castillo, se ha reunido con representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Los Garres.

En este encuentro, el concejal se ha comprometido a ofrecerles ayudas con el objetivo de poder llevar a cabo distintas actividades y actuaciones en la pedanía.

La asociación se ha formado recientemente y cuenta ya con más de un centenar de comerciantes.

La concejalía continúa, de esta forma, poniendo en marcha distintas medidas para potenciar el pequeño comercio existente en el municipio y fomentando el asociacionismo comercial.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político