Turismo prepara un folleto para dar a conocer las iglesias barrocas de Murcia

El texto estará realizado por Cristóbal Belda y las fotografías son de Joaquín Zamora

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, está preparando un folleto turístico para dar a conocer las iglesias barrocas de Murcia.

Se trata de un material de gran calidad con fotografías a color en el que se explicarán detalles y datos históricos sobre las iglesias.

El texto del folleto lo realizará Cristóbal Belda y las imágenes serán del fotógrafo Joaquín Zamora. El diseño del folleto está a cargo de Álvaro Abadía.

El folleto hará un recorrido por una veintena de iglesias barrocas de Murcia, entre las que se encontrarán la Catedral, San Juan de Dios, Palacio Episcopal, Santa Eulalia, Santa Catalina, San Pedro, San Andrés, San Miguel, Museo Salzillo y Santo Domingo.

Además, incluirá un mapa con la situación de las iglesias para que los turistas las puedan visitar, varias postales y un apartado para tomar notas.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez