Cultura continúa ampliando los fondos documentales de la Red Municipal de Bibliotecas

Los 17 centros de Murcia realizaron el pasado ejercicio 2007 más de 150.000 préstamos a domicilio

La Concejalía de Cultura y Programas Europeos del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Fátima Barnuevo, continúa ampliando las fuentes documentales de la Red Municipal de Bibliotecas del Municipio de Murcia.

Esta mañana, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a un nuevo gasto para seguir adquiriendo nuevas publicaciones que, en parte, son solicitadas por los usuarios de las diferentes bibliotecas municipales.

Las fuentes documentales no solamente son libros, sino también DVD´s, discos compactos y documentos electrónicos, entre otros materiales didácticos.

En 2007, la Red Municipal de Bibliotecas del Municipio de Murcia (conformada por 17 bibliotecas) recibió un total de 347.809 visitas, de las que 235.032 eran visitas de lectores y el resto de estudiantes. Asimismo, el pasado ejercicio se realizaron un total de 152.474 préstamos a domicilio.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio