El Ayuntamiento ofrece excursiones para mayores de 60 años que practican deporte

La Concejalía pretende fomentar las relaciones sociales entre los usuarios que comparten cursos de natación, aquagym y gimnasia de mantenimiento

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia ofrece excursiones a los usuarios inscritos en actividades deportivas para mayores de 60 años que se celebran en instalaciones municipales.

Con esta actividad se pretende fomentar las relaciones sociales entre las personas que durante el año comparten cursos de gimnasia de mantenimiento, natación y aquagym.

Las excursiones se ofrecen a las personas inscritas en actividades para mayores de 60 años que se desarrollan en las piscinas de El Palmar, Puente Tocinos, Infante, Mar Menor y el pabellón Príncipe de Asturias.

Este año las excursiones se realizarán durante el mes de mayo y principios de junio y el destino será el Balneario de Archena, ya que la mayoría de los usuarios realiza actividades en el medio acuático. La primera excursión se realizará mañana, día 6 de mayo, y las siguientes son los días 13, 20 y 27 de mayo y 3 de junio.

Los participantes en las excursiones disfrutarán de un baño en la piscina termal, recuperarán fuerzas con una comida y realizarán actividades de ocio.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados