El comité de empresa de la concesionaria de Parques y Jardines de Murcia denuncia ninguneo por parte del Concejal José Guillén

El comité de empresa de la concesionaria de parques y jardines del ayuntamiento de Murcia y pedanías conformado por las organizaciones sindicales CCOO, REDES, UGT y USO se ha puesto en contacto en reiteradas ocasiones y durante meses con el concejal delegado José Guillén con el objetivo de evaluar el pliego de condiciones del citado servicio.

El objetivo del comité no es otro más que pedir información sobre la licitación del servicio y las condiciones del mismo, además de plantearle varias cuestiones y preocupaciones de la plantilla.

Los sindicatos denuncian que, a pesar de enviar la solicitud por varias vías, el concejal Guillén ha dado la "callada por respuesta", por lo que el comité de empresa entiende que no quiere reunirse con los representantes legales de los trabajadores, lo que implica un desprecio hacia esta plantilla.

Se ha dado la situación en la que en el pleno del ayuntamiento este mes de febrero el señor Guillén ha denegado públicamente el reunirse con los representantes de los trabajadores, despreciando una vez más y de forma pública al personal de esta concesionaria.

Ante esta situación de bloqueo por parte del señor Guillén el comité de empresa, con el apoyo de la plantilla, tiene previsto tomar medidas al respecto comenzando con movilizaciones que se valora realizar al comienzo de las fiestas de primavera, si esta situación no se solventa. Los trabajadores y trabajadoras tienen que ser escuchados.

Una vez más y a fin de evitar acciones molestas a la ciudadanía en las próximas fiestas, el comité de empresa vuelve a solicitar públicamente una reunión con el concejal responsable del servicio para solucionar esta situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES