En el barrio de Los Rosales de El Palmar se está sustituyendo a los murcianos de siempre por una invasión de inmigrantes ilegales luego regularizados por PP y PSOE, que desplazan a sus habitantes originales y han convertido la zona en peligrosa, degradada y epicentro del crimen
El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Murcia se ha reunido con vecinos del barrio de "Los Rosales" de El Palmar, junto al vocal de VOX en la pedanía Juan Luis Jiménez Ruiz. Los vecinos del barrio denuncian la asfixante situación de okupación, inseguridad y degradación del lugar en los últimos años, de la que VOX se hace eco.
Este partido señala que El Barrio de los Rosales en El Palmar fue construido para albergar a trabajadores del cercano hospital Virgen de la Arrixaca. A pesar de que hace unos años se llevó a cabo por el Ayuntamiento una reforma y adecentamiento integral del estado del Barrio, la política de invasión de inmigrantes ilegales procedentes sobre todo del África magrebí y las posteriores regularizaciones masivas llevadas a cabo por el bipartidismo PP (que a su vez han provocado sucesivos "efectos llamada" a nuevos cientos de miles de ilegales), han cambiado dramáticamente la cara al barrio, destruyendo su convivencia y su día a día. Los Rosales es en los últimos tiempos un barrio más degradado de lo que lo estaba antes de las obras de reforma y adecentamiento.
Hoy "Los Rosales", vecino al hospital más importante del Municipio, como denuncia VOX, es una zona "no-go", con todas las garantías para serlo. Es lo que en los extrarradios franceses se conocen por una "banlieue", epicentros del crimen, del tráfico de drogas, donde no rigen las leyes españolas que a todos nos deberían obligar y donde ni siquiera el Estado, o cualquier otra administración como el Ayuntamiento, se atreve a estar presente.
Los vecinos del barrio de Los Rosales, como vocales de VOX también de El Palmar corroboran, indican que los repartidores de paquetería no se atreven a entrar, ni los servicios de limpieza del Ayuntamiento, ni Urbanismo, y ni siquiera la policía. Los Rosales es un agujero negro sin Ley, o con leyes como la Sharía, en el que se recomienda no entrar, y que está en el Municipio de Murcia, donde teóricamente, no en la práctica, rige el Estado de Derecho.
Los Rosales es un lugar donde la okupación y la llegada de nuevos ilegales que desplazan a los moradores españoles que se fueron a vivir a ese barrio hace muchos años es ahora una constante.
VOX culpa al bipartidismo PP-PSOE de la proliferación de lugares "no-go" en la geografía de España y el municipio murciano, puesto que conceden regularizaciones masivas de inmigrantes que provocan masivos "efectos llamada", lo cual a su vez lleva a nuevas regularizaciones masivas
Para VOX, Los Rosales es la viva imagen de lo pretendido públicamente por el Gobierno de Sánchez y sus socios comunistas con las regularizaciones exprés de millones de inmigrantes. La sustitución de los españoles de siempre, que no los votan, por unos nuevos votantes traídos de países extranjeros sobre todo del tercer mundo, que con sus papeletas depositadas en las urnas garanticen su permanencia eterna en el poder.
Es decir, la viva encarnación, pero en la realidad, de la teoría de "El gran reemplazo", el reemplazo de los habitantes de España por otros traídos de fuera. Una tesis expresada hace 15 años por el intelectual francés Renaud Camus que se despreció en su momento como catastrofismo de derechas, pero que hoy asume sin complejos, como objetivo deseable y conseguible, la extrema izquierda socia del Gobierno de Sánchez, que así lo ha gritado públicamente.
VOX denuncia que el Gobierno de Sánchez está poniendo en práctica, sin esconderse, el "gran reemplazo" de la población española que en gran mayoría los quiere echar del poder, por inmigrantes no europeos que voten lo que el Gobierno quiere. Una operación de reemplazo en marcha a la que se ha prestado gustosamente, según VOX, la tradicional cobardía, el acomplejamiento y la falta de valores y miras del PP, colaborador necesario de las concesiones de nacionalidad española a gentes que no conocen ni el idioma, reagrupamientos familiares disparatados, regularizaciones masivas de ilegales y su consiguientes efectos llamadas también masivos.
Fernando Sánchez-Parra, concejal: "Muchas zonas y barrios de Murcia han pasado a ser marginales, y Los Rosales es un claro ejemplo. Cuando las administraciones públicas miran hacia otro lado vienen todo tipo de problemas. Hay muchos vecinos que ya no viven ahí, han sido reemplazados por inmigrantes de una cultura inadaptable a la nuestra. PP y PSOE son culpables de que ahora muchos murcianos sean unos desconocidos en su propio barrio. Sus políticas de fomento del "efecto llamada" masivo han destruido la convivencia. La okupación, tráfico de drogas, robos, agresiones y ausencia de civismo son el día a día en Los Rosales. El Gobierno del PP en el Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno tienen abandonada a la policía y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado".