El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Junta de Gobierno celebrada este viernes, ha aprobado el proyecto de reparación y renovación de elementos de protección en campos de fútbol municipales con un presupuesto de 39.624 euros más IVA, lo que eleva la inversión total a 47.945 euros. Está previsto que las obras comiencen en septiembre y que tengan una duración aproximada de dos meses.
Los trabajos se desarrollarán en diferentes instalaciones deportivas municipales con el objetivo de mejorar la seguridad y funcionalidad de los campos de fútbol. En el campo de fútbol de Alquerías se construirán tres nuevas estructuras y redes parabalones, se reparará parcialmente el vallado del campo y se reforzará la estructura parabalones existente. En el campo de fútbol de Beniaján se procederá a la reparación de una de las estructuras parabalones y a la reposición de la red, además de reparar los tramos de redes deteriorados.
Por su parte, en el campo de fútbol de Espinardo se llevará a cabo la sustitución de las redes parabalones de fondo del campo de fútbol 11. En Zeneta se demolerá y construirá de nuevo una estructura de red parabalones, se colocarán nuevas redes y se reforzarán las estructuras parabalones existentes. Por último, en el Polideportivo de El Puntal se sustituirán las redes parabalones en la pista de fútbol sala y se colocará una red de fondo en el campo de fútbol 11.
Con esta actuación, el Ayuntamiento de Murcia continúa su apuesta por la mejora y el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, garantizando espacios más seguros y adecuados para la práctica deportiva de todos los usuarios.